GUÍA ESPIRITUAL Y MÍSTICO
EXPERTO EN CIENCIAS ESOTÉRICAS
El feng shui es un antiguo método chino para diseñar espacios que incita el flujo de energía positiva en lo que te rodea. Aquí cinco consejos básicos para incluir lo mejor de esta filosofía en tu vida y llenar de prosperidad tu hogar.
1) Di no al desorden
Aunque sabemos que no siempre te da tiempo de mantener tu casa perfecta , piénsalo dos veces. El acumular cosas que no usas, dejar platos sin lavar o hacer montañitas de ropa en tu cuarto o baño, hacen que el ‘chi’ se estanque. Mejor regala esa blusa que llevas dos años sin usar y haz un plan para que todo tenga un sitio .
2) Posiciona tus muebles de tal manera que permitas el flujo libre de energía
Visualiza el ‘chi’ como un río de agua que necesita fluir por tu casa. ¿Tiene el camino lo suficientemente libre? No llenes las habitaciones de muebles y deja suficiente espacio entre pieza y pieza para que el ‘chi’ pueda pasar por todos lados.
3) Agrega a tu decoración un espejo que refleje el comedor
Este remedio es muy efectivo para mejorar tus finanzas. El comedor es un símbolo de abundancia, y al poner un espejo impulsas su fuerza. Al posicionarlo, asegúrate que éste no refleje también una puerta que de al exterior de la casa, porque de ser así, ¡el efecto será inverso!
4) Mantén las puertas de los baños cerradas y la taza tapada
El baño es el sitio de salida de lo que tu cuerpo no necesita. Esa puerta debe estar siempre cerrada. Asegúrate que al sonar el baño, la taza este siempre cerrada para que la energía negativa quede contenida y tus finanzas no acaben en el drenaje.
5) ¡Jamás pongas un espejo de manera que tu cama se vea reflejada!
La función del espejo es de recrear la imagen que tiene enfrente. Así como esto funciona muy bien en el comedor, hace mucho daño en tu habitación , invitando a terceras personas a la cama matrimonial (osea incitando a que alguno de los dos pinte cuerno) . Procura no tener espejos en tu habitación o tenerlos cubiertos.
COACHING ESPIRITUAL
“La actitud típica del individuo de mente cerrada es juzgar antes de leer y escuchar, juicio que sostiene a toda costa aunque se demuestre lo contrario.”.